martes, 27 de noviembre de 2012

Convención Anual de Bodas ABC: Denver Diamonds & Denim


Por Valentina Corro Gaffeli.


Del 11-13 de Noviembre del presente  se dio lugar a la Conferencia Anual de ABC en el Grand Hyatt de Denver Colorado. Como cada año, se creo un espacio de acercamiento y aprendizaje entre todos los miembros que estuvieron presentes, wedding planners de Asia, Canadá, USA y América Latina, aprendieron de cada una de las diferentes culturas y tradiciones de Boda que desarrollamos en nuestra área de trabajo. 
A través de Expositores y especialistas en el campo, hubo conferencias, actividades y sesiones opcionales como: 
-wordpress tips and tricks
-power networking
-military weddings
-special needs weddings for impaired
-leadership styles
-México destination weddings
-indian weddings


Además de las sesiones educativas, hubo la oportunidad de disfrutar actividades de entretenimiento y networking como paseo a las montañas en ski, cena "diamonds in the sky", desayunos y tours a las locaciones para bodas más importantes en Denver.





Como cada año, esta conferencia es una oportunidad para aquellas wedding planners que desean adquirir el título de Masters Bridal Consultants, orgullosamente dos organizadoras de bodas mexicanas consiguieron este prestigioso título, reconociendo su experiencia y dedicación a esta actividad, ellas son: Alejandra Rivas y Claudia Saldaña quienes reforzaron la presencia de América Latina, especialmente de México en el ámbito educativo para la Asociación.





Este evento refuerza y dirige las intenciones que cada uno de nosotros desarrollamos en nuestro espacio laboral, dándonos nuevas herramientas que presentar a nuestros clientes, actualización y desarrollo de nuevos conceptos e ideas. 

Estar en contacto de forma global con nuestra industria, nos dará la visión y el sustento necesario para que la Industria en México siga desarrollándose de manera profesional y crezca de forma positiva y sustentable.  

Ya esperamos con ansias el 2013 para la Convención en Palm Beach!




No hay comentarios.: