lunes, 12 de noviembre de 2012

Novias por una buena causa

Nota original: Fiance.MX
 La Asociación de Consultores Nupciales (ABC por sus siglas en inglés) tiene a su cargo la organización de este gran proyecto cuyo objetivo es brindar ayuda al Proyecto de Atención Integral de la Persona Inmunodeprimida (PAIPID, A.C.).



Se trata de un desfile con novias reales (no modelos) que sobre el entarimado exhiben su vestido de novia y complementos usados el día de su boda, lo que da la pauta a las prometidas que están en la planeación de su Gran Día para apreciar la manera en que las nuevas tendencias lucen en mujeres comunes.
Son los tres objetivos de el Desfile de Novias del Año 2012 persigue:

  • Dar a las novias que ya se casaron la oportunidad de volver a lucir sus maravillosos vestidos de novia en una pasarela sin la presión de la boda.
  • Ofrecer a las novias que están por casarse la oportunidad de conocer modelos de vestidos de novia en mujeres reales, no modelos, y escuchar sus experiencias, consejos y emociones.
  • Apoyar a una institución de servicio a la comunidad a través de este gran evento: PAIPID, casa que cuida, protege y acompaña a enfermos que padecen sida.

Si tu boda fue durante este 2012, sentiste que tu boda pasó muy rápido, y te encantaría lucir una vez más tu ajuar nupcial, te invitamos a ser una de las novias reales que engalanarán la pasarela. Si estás interesada comunícate a la Asociación de Consultores Nupciales, antes del 15 de noviembre, vía telefónica al (33) 3630 9421 o vía electrónica ajalisco@consultoresnupciales.com. La aportación de cada novia que desfilará es de mil pesos, y el boleto de las asistentes será de cien pesos, ya están a la venta.

Si eres proveedor de la industria de las bodas y deseas apoyar al evento, únete al equipo enviando tus datos a la ABC: jalisco@consultoresnupciales.com.

La sede del desfile Novias del Año 2012 será en la Terraza Bonalta, ubicada en Av. La Paz No. 2557, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco, www.bonalta.com/ ¡Allá nos vemos!


Novias del Año 2012
Fecha: martes 27 de noviembre de 2012.
Hora: 20:00 hrs.
Lugar: Terraza Bonalta, Av. La Paz No. 2557, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco.
Teléfonos: (33) 3630 9421.
Correo electrónico: jalisco@consultoresnupciales.com.


 


No hay comentarios.: