jueves, 6 de diciembre de 2012

Las Novias del Año 2012: Bodas y buen corazón!



La Asociación de Consultores Nupciales bajo la dirección de Elizabeth Uribe directora de Jalisco, Sylvia Tarano (Protokolo), Patricia Aguiar (Aguiar casa de novias), Janett Mendez (Michell eventos), Kary Garcia Sancho (Florista), Octavio Perez (OP Eventos) entre otros, se unieron  para poder llevar  cabo el evento novias del año 2012, quien en su segunda edición logro reunir a  13 novias que ya se casaron volvieran a sentir la emoción de utilizar su vestido de novia y  modelaran por una buena causa, en punto de las 8:30 pm del dia 27 de noviembre 2012 se tuvo una noche mágica con un solo objetivo ayudara a PAIPID Enfermos que sufren de SIDA.

El donativo de todas las entradas y gente de buen corazón que asistió al evento hizo posible que Novias del año en su segunda edición fuera todo un éxito para recibir el  donativo en representación de PAIPID contamos con la presencia del padre padre Oscar Daniel.



Las Novias que asistieron y modelaron lograron revivir y confirmar su compromiso, de vivir enamoradas. Mexico requiere de Matrimonios comprometidos como los que tuvimos la noche del pasado martes bajo una luna hermosa. 

Todos los proveedores que participaron para hacer posible el evento trabajaron de forma voluntaria pues su único pago fue la satisfacción de contribuir a hacer mas llevadero el dolor de otros... que es el compromiso
de cada cristiano.

No se pierdan novias del año 2013, las esperamos el próximo año.

Mayores informes al 36309421, jalisco@consultoresnupciales.com

FacebooK: NoviasFelices Felices

No hay comentarios.: