sábado, 26 de junio de 2010

Reunion Anual Jalisco ABC

Mira el video de la reunion Anual Jalisco ABC aquí

Animarse a hacer las cosas diferentes no es siempre un reto que todos fácilmente nos animamos a hacer, pero hacerlo si que trae sus recompensas, fuimos 10 miembros de abc y 5 invitados quienes dejamos todos los pendientes y nos dimos a la tarea de conocer más para ofrecer más.. Asi llegamos a San Miguel Allende Gto. Lugar de alta demanda para Bodas de destino actualmente por las comunidades Americanas, Canadienses como de algunas novias mexicanas que tienen la suerte de recibir información de este destino.
Nuestro anfitrión fue la compañía HQM de la cual Paola socia activa de la misma, es miembro de ABC.
Tuvimos cuatro conferencias magistrales. Claro comenzamos por conocer algo de la historia de San Miguel, lugar geográficamente privilegiado que lo hace estar al alcance de toda la republica facilmente .
Información a resaltar que puede servir a todos fue :
A) Por la consiliadora de Profeco : la importancia de contar con contratos objetivos, y utilizarlos Siempre, los recintos de boda y fotógrafos están obligados a tener contratos de adhesión registrados.
B) Por Sugey Fierro nos dio tips para ayudar a las novias a dominar sus emociones
C) El directo de Fiorissima Internacional nos hablo de las tendencias en los arreglos o composiciones de flores.
D) A traves de la directora de ABC Jalisco en Sr. Chris Evans autor del libro como duplicar nuestras ventas en la industria de las bodas, nos presento un breve resumen.
E) Kitzia Morales de Love Mexico Weddings nos presento su fabuloso trabajo que realiza por promover a nuestro país como la mejor alternativa para bodas de destino INOLVIDABLES.
Entre callejoneadas, vistas a los mejores recitos para boda, saboreando platillos de su cocina mexicana de producto, cena de gala con los mejores accesorios, hemos constatado que San Miguel Allende es una gran opcion para las bodas de destino en Mexico y nuestro anfitrión Hector Quiroz Moreno Hector@hqm.com.mx esta comprometido en ayudarnos a lograr su desarrollo. Asi que no dejen de contactarlo, unos fuimos testigos pero todos los miembros de ABC podemos gozar de esta visita.
Mil gracias Hector y Paola por creer en nosotros.
MBA Elizabeth Petersen AWV
Director en Jalisco de Association of Bridal Consultants
Av. Lopez Mateos Sur # 160
Guadalajara, Jalisco
Tel. (33) 36309421

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Elizabeth, en realidad es un gusto poder compartir nuestro trabajo y presumir nuestro lugar. Es un lugar muy interesante! y Destino inigualable para bodas!!. Los esperamos pronto!!!!
Paula Balderas
HQM bodas y eventos sociales.
paula@hqm.com.mx