martes, 8 de junio de 2010

Love Mexico lanza certificación: “ESPECIALISTA EN BODAS DE DESTINO EN MEXICO”

México, 31 Mayo 2010 --- Con el fin de promover el creciente mercado de bodas de destino y de romance dentro de nuestro país, Mexico Wed y el Consejo de Promoción Turística de México presentaron “LOVE MEXICO” por primera vez en el estado de California en EUA el 11 de Mayo y su segunda edición en la ciudad de Nueva York el 13 de Mayo del presente año.

Love Mexico es el único simposio especializado para promover México como un destino ideal para bodas, lunas de miel y romance en general. Más de 250 agentes de viajes especializados en viajes de romance y coordinadores de bodas atendieron a ambos eventos teniendo la oportunidad de aprender sobre el mercado de bodas a través de conferencistas de talla internacional y conocer a distintos representantes de todo el país dentro de los que se encontraban propiedades y prestadores de servicios de Yucatán, Cozumel, Riviera Maya, Querétaro, Isla Mujeres, Cancun, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Con el aval de la Association for Wedding Professional International y del Consejo de Promoción Turística de México los profesionales que atendieron a dicho evento obtuvieron la certificación de un nuevo programa llamado “Especialistas en bodas de destino en México”. Este programa consiste en un innovador entrenamiento con sesiones educativas y herramientas de mercadeo diseñadas para vender a México como un destino ideal para bodas.

Love Mexico California se llevó a cabo en el Sheraton Cerritos con la asistencia de 120
profesionales. El programa educativo incluyo oradores de la talla de Marie O´Mara de “Travels With Marie”; Julia Markel, VP de la Association for Wedding Professional International; Tom Curtin, Presidente de Honeymoons.com; Jeff Hendlin, editor de “Bridal Guide”; Gaby Verduzco, directora de promoción del Fideicomiso de la Riviera Maya; Jorge Gamboa, director de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles, California; Jackelyn Krueger, de GOGO Worldwide Vacations y Miriam Alexander VP, director de Análisis de The Knot.

Si quieres conocer más  de este programa, por favor contacta a nuestra miembro: Kitzia Morales al 52 9999 446511 o al correo-e kitzia@lovemexicoweddings.com

No hay comentarios.: