miércoles, 17 de febrero de 2010

Consigue mejores clientes en Expo Cásate Arena y Mar

Para nadie es un secreto que las bodas destino están en aumento, ahora mucho más porque existe una mayor oferta de productos y servicios que ayuda a los novios a tener una boda en un lugar paradisíaco lejos de casa.

Las bodas en playa son cada día más populares y cada vez son más las parejas que se deciden a tener su celebración ideal en uno de estos destinos, así que mucho había tardado que apareciera un evento exclusivo para este segmento de mercado.

Así nace: Expo Cásate Arena y Mar, después del éxito obtenido el año pasado en Cancún, se lanzan a la conquista del mercado capitalino con una Expo por todo lo alto, que tendrá como sede el Centro Bancomer Santa Fe, este 6 y 7 de Marzo, con patrocinantes de lujo, que asegurarán una afluencia interesante de parejas de segmento ABC+ próximas a casarse en un destino de playa.

Los destinos que se promocionarán principalmente son: Acapulco, Cancún, Costalegre, Ixtapa, Huatulco, Los Cabos, Vallarta, Veracruz, Riviera Maya, Riviera Nayarita...

En conversación con Manuel Madrigal, promotor de este evento, nos comenta que el Expo Cásate Arena y Mar contará además con conferencias impartidas por reconocidos empresarios en el medio, como lo son Susanna Palazuelos, Rocco Troyani, Laurent Piwinski, nuestra Directora Camelú Millán, Elizabeth Jones y María José.

Si quieres aprovechar y captar nuevos clientes para este interesante segmento, haz clic aqui

Para mayor información: manuel.madrigal@expocasateencancun.com

No hay comentarios.: