domingo, 6 de julio de 2008

¡En Guadalajara se hacen los mejores martinis!

La Asociación de consultores nupciales capitulo Jalisco, realizo en el mes de Junio en las instalaciones de Claudia Saldaña un curso muy original " Tips para elaborar los mejores martinis"

Al curso asistieron más de 50 personas entre coordinadores de Boda, proveedores de la industria de las boda, personal de distinguidos hoteles como el Quinta Real un destacado alumno fue Rafeal Saavedra Director de Fiancee que no pierde ocasión para recibir tips que lo mantengan a la vanguardia en su nueva y exitosa empresa su barra de Vinos "Lavina".


Los ingresos de este curso se donaron a la organización PAIPID un centro dedicado a la atención y cuidado de enfermos que sufren del SIDA.Pues entre los compromisos de la Asociación de consultores de bodas, sus siglas en ingles ABC es reconocer el compromiso social de cada uno de sus miembros..La religiosa a cargo de recabar fondos para esta institución asistió al evento y amablemente agradeció el gesto de pensar en los que nopodrán jamás agradecer el pensar en ellos.


Claudia dono su tiempo y conocimientos y los compartió majestuosamente con los participantes, kary GarciSancho, coordinadora de Eventos y florista como buena alumna se ofreció a preparar su primer martín en salmuera bajo la dirección de Claudia.


El curso comenzó a las 7:00 de la noche y termino cerca de las 10:00 con unas deliciosas margaritas de tamarindo elaboradas por el personal de ClaudiaSaldaña Eventos.


La Asociación de Consultores Nupciales acoge a proveedores de la industria como a coordinadores de eventos vela por su desarrollo profesional y promueve el trabajo en red entre sus miembros, llego a México en el año de 2005 y en Jalisco esta al frente de la misma la directora de Specialty Cleaners Elizabeth Uribe de Petersen el teléfono de la Asociación es 36309421 su correo . jalisco@consultoresnupciales.comImparte gratituamente pequeños seminarios a los novios para organizar su Boda los tercer jueves de cada mes.

No hay comentarios.: