miércoles, 16 de julio de 2008

La Lección de Sex & The City...





No cabe duda, que es la película más esperada del año.


Heredera de una de las series de culto más vistas de este siglo, no solamente se queda en el desarrollo del ansiado final entre una de las parejas más enigmáticas de la televisión, Carry y Mr. Big, sino que ahora nos dan una pequeña probada de lo que es una boda, vista desde adentro.


Además de darnos muy buenos tips de las tendencias en bodas que vienen, como tan plácidamente nos dieron ese "desfile" de trajes de novia que Carry se probó para la sesión de fotos de Vogue, ni la decoración floral tan hermosa, ni la moda para las damas de honor majestuosamente representado por los vestidos de Zac Posen, los accesorios de Daniel Swarovsky, ni lo espectacular del lugar más in de Nueva York para hacer bodas: la Biblioteca Pública, ni tampoco el hermoso vestido de Carry a manos de Vivianne Westwood...


No! también realzo la importancia del Consultor de Bodas, por consejo de la siempre sabia Charlotte, quien ante el significado social en que se estaba convirtiendo la boda, decide contratarle uno a su amiga. Sin embargo, esto no basto, y es algo con los que todos en este sector nos hemos topado.


¿Que hacer cuando las bodas se salen de control?:


Cuando los novios, los padres y sus familiares empiezan a opinar y a salirse de los planes originales -y también del presupuesto - tratas de aconsejarlos pero no te hacen caso, se tensan las reuniones, se contradicen los unos a los otros. La boda se acerca y crecen las dudas, las inconformidades y cada quien quiere cosas distintas...

¿Te has encontrado en esta situación?

Cuéntanos tu experiencia en nuestro blog, ¿que has hecho?, ¿cómo lo solucionaste?, ¿se noto en la boda las diferencias?.

Haz clic en el título del artículo, y en la sección de "comentarios" dinos como fue tu experiencia.


No hay comentarios.: