lunes, 1 de octubre de 2012

Visita de ABC a Novias Aguiar

Elizabeth Petersen.
Directora ABC Jalisco


El pasado jueves 27 de septiembre, fuimos invitados a conocer las nuevas instalaciones de nuestro miembro proveedor “ Novias Aguiar”, empresa especializada en fabricar calzado nupcial “artesanal”  como guantes a los pies.

Solo una asociación como ABC puede ofrecer a los coordinadores estos privilegios; de poder interactuar tanto con los proveedores, para  crecer sus conocimientos en este mundo maravilloso que son las bodas, pues saber mas es ser más.   Para un coordinador  saber es su principal activo, y gracias a la empresa Novias Aguiar, aprendimos de calzado Nupcial.



Ellos desde hace varios años llevan a las novias al altar en hermoso y cómodo calzado, fabrican cualquier diseño con altos estándares de calidad.

Además de conocer sus instalaciones nos ofreció un rico desayuno, servido en una distinguida vajilla del siglo XIX.



Aprendimos a conocer como se confecciona el calzado nupcial, nos dio tips para reconocer cual calzado es ergonométricamente fabricado.  

Novias Aguiar no solo ofrece calzado nupcial también tiene a disposición de las novias elegantes diseños de vestidos.

Sus diseños de calzado para Novias de Bodas de Playa son fantásticos   han logrado la armonía perfecta entre lo cómodo y lo elegante.

Sabemos que nuestras novias en ocasiones buscan lucir un calzado en color contrastante como rojo, azul, morado y hasta dorado, ellos ofrecen calzado nupcial en estas tonalidades, pues lo componen de bellos encajes y cristales.

Novias Aguiar busca distribuidores en otras ciudades de la república como en Latinoamérica, ha determinado que su expansión la realizará a través de miembros de la Asociación exclusivamente.

AGUIAR
CASA DE NOVIAS
vestidos.zapatos.accesorios 



No hay comentarios.: