jueves, 11 de octubre de 2012

Esto fue parte del Wedding Coach



El pasado mes de Septiembre se llevó a cabo el Curso Wedding Coach en Nuevo Vallarta, impartido por Claudia Saldaña, miembro Activo de ABC , en este curso contamos con la apreciable presencia de Elizabeth Petersen Directora de ABC Jalisco, los asistentes fueron grandes empresarios de todas las partes de la república mexicana, con una duración de 3 días el Seminario Wedding Coach se caracterizo por ser divertido, dinámico y por dar a conocer las herramientas necesarias para llevar sus empresa de coordinación de eventos al éxito, a través de dinámicas vivenciales, experiencias y conocimientos. 


Dentro de los temas impartidos destacaron la correcta prospectación de clientes , imagen corporativa, Diversificación y mejora continua.


Para el cierre de esteevento se llevo a cabo la cena de clausura en un Restaurante de renombre en nuevo Vallarta, donde Claudia Saldaña entregó reconociminetos por parte de ABC y convivió con todos los asistentes.

“Fue una Experiencia Inolvidable, sin duda asisitiré el próximo Año” – Alejandra Villalpando

Querida Claudia agradezco tu gran visión en este proyecto Wedding coach para impulsar mi empresa al éxito y compartir tus conocimientos y experiencias en la coordinación de Bodas. Me ha quedado grabado en mi corazón un grato recuerdo de todos ustedes” – Sandra Cervantes




No hay comentarios.: