jueves, 16 de julio de 2009

Junta ABC Ciudad de México

Este, 15 de julio pasado, se reunieron los miembros de ABC en su sede de la Ciudad de México para informar y dar a conocer varios puntos de gran importancia para los participantes, entre ellos:

Se invito a la Lic. Gisela Rangel de estrategias legales Rangel, quien impartió una plática sobre cómo resolver los asuntos migratorios en México cuando uno de los novios es extranjero.

También se explicaron los niveles de designación de las membresías con el proceso a seguir para cambiar de nivel. Ahora con un modelo más sencillo que da mucha más oportunidad de crecer en la jerarquía de ABC, lo cual nos dá mayores beneficios a los miembros y a nuestros clientes.

Nuestra Directora, Camelú Millán informó sobre el Fam Trip que organizará Hoteles NH en puerto Vallarta en el mes de Septiembre donde se hizo una invitación abierta a participar para promover eventos en cualquier destino con hoteles de la cadena NH, como una oportunidad de hacer más y mejores negocios con proveedores certificados en nuestra Asociación.

Dagyi Rivera, editora de Dialogos Latinos y miembro de ABC, dio una pequeña explicación sobre el enlace en la página de la Asociación para entrar al Facebook así como los avances en nuestro blog.

Igualmente se invito a participar en la próxima junta anual en Indianápolis, recordándoles que con un mayor número de participantes de habla hispana se podrá conseguir una mejor alternativa en la traducción simultanea de las ponencias en la conferencia anual.

No hay comentarios.: