lunes, 20 de julio de 2009

Enamórate de Indiana



En nuestra conferencia anual en Indianapolis tendrá unos oradores de lujo!...

Para empezar Frank Andonoplas, miembro de ABC por 16 años y Master Bridal Consultant, nos enseñara como paso de ser banquero al exitoso Wedding Planner ganador de prestigiosos premios por sus bodas y nos develará el secreto que lo catapulto a la fama en esta exigente industria.

Peggy Post, nos enseñará como el correcto manejo del protocolo y la etiqueta puede hacer despegar nuestro negocio de la competencia. Nos mostrará los secretos del protocolo en diversas situaciones y cómo ésta nos puede ayudar a lidiar con situaciones dificiles; también nos detallará paso a paso como planear de forma calmada cada evento.

Y la celebridad consentida de los mejores y más afamados Wedding Planners - en especial de Martha Stewart- Sylvia Weinstock, quien nos hablará sobre la importancia del pastel de bodas, cómo hacerlo el punto focal del evento como elemento distintivo y develará los secretos más celosamente guardados por la industria de los pasteles de boda, Sylvia también nos compartirá como es que paso de ser maestra de escuela a convertirse en la "Leonardo Da´Vinci" de los pasteles de bodas...

Sin duda un evento que no te puedes perder... aprovecha los últimos días de promoción...

Registrate en http://www.bridalassn.com/ac2009.aspx , recuerda que si reservas a tiempo mejor podemos coordinar la interpretación y traducción simultánea de todo el evento.

Puedes revisar en el blog las fotos y videos de las conferencias anteriores!... con los invitados y la información que necesitas para llevar tu negocio de eventos a otro nivel.

No hay comentarios.: