Dagyi
C. Rivera González:
Wedding
Planner y Consultora de
negocios
para empresas de eventos |
Mientras los nichos tradicionales entran en crisis, otros
nichos se alzan como oportunidades frescas de negocios, sin tener que cambiar
tu estructura, tus estrategias, sin siquiera invertir en nuevo equipo ni en material
específico, solamente necesitas entender
las necesidades de este nuevo sector.
Y esta es la apuesta del LGay Market Event Workshop, darte
las herramientas necesarias para pulir tus habilidades de negocios para adecuar
tus servicios a este sector de la población que también requiere de tus servicios –pero que no te está comprando-
Entender las necesidades específicas de la comunidad lésbico
gay, en cuanto al sector de hostelería, eventos, decoración, turismo y
bienestar personal, es el primer paso para atraer más negocios a tu negocio y
no sólo hablo del mercado nacional sino internacional.
Aprender qué decir – y qué no decir – es algo a lo que
estamos habituados quienes nos formamos como empresarios y si esto me ayuda a llegar a un nuevo mercado potencial
sin competencia, es realmente, una oportunidad de negocios de oro, sobre todo
en estos tiempos de crisis.
Si entrenas tu capacidad de empatía y adaptas tus
servicios a este nuevo mercado te garantizas, no sólo acceder a esos 5 millones
de personas en el país, también puedes impactar el mercado foráneo, que ve nuestro país como una
alternativa de Destino óptimo por competitividad en precios, servicios de
primera y ahora con conocimiento y servicios para el mercado Lgay.
Y no solamente pienses en
atender las necesidades personales de la comunidad Lgay, piensa
en que sus negocios y empresas donde laboran, también necesitan tus servicios
¿A quién crees que recurrirán cuando necesiten algo? ¿a un desconocido o a
alguien que entienda sus necesidades y conozca sus protocolos comerciales?
Kevyn Aiken, Vicepresidente de Planetout, una trasnacional
de medios, dijo a una entrevista con el New York Times que “Las personas
homosexuales tienen muchas similitudes con la gente heterosexual, pero tienen
una gran diferencia: son consumidores más
poderosos” Lo cual se refleja en
sus hábitos de compra: se preocupan más por su apariencia, por atender a su
familia y amigos, tienen especiales cuidados con su salud, bienestar, incluso
con sus autos y casas.
Si esto no fuera un negocio real, empresas como Apple, Bravo, Showtime, HBO, Absolut,
Levi´s, Lacoste, Victoria Secret, Calvin Klein, Carolina Herrera, American
Express, Delta Airlines, Jhonny Walker, Ford, BMW, Lexus, Accura, Body Shop, Mercedes Benz entre muchos otras, no
invertirían millones de dólares al año en sus estrategias de negocios como Gay Friendly Brands… seguro has usado alguna- o muchas – de estas
marcas cierto?, como verás el hábito no hace al monje, pero las oportunidades si hace
al empresario!
Te espero este 26 de Junio 2012, en el Hotel J.W. Marriott de la Ciudad de México para que conozcas a Bernardette Coveney Smith, experta en
marketing para el mercado lésbico gay, donde estará dando un entrenamiento
intensivo sobre: el impacto económico del mercado lésbico gay, cómo hablar con este público, terminología, estrategias de
marketing para atraer el mercado Lgay, tradiciones y mucho más.
PROCEDIMIENTO PARA
APARTAR TU LUGAR:
1. Realizar el depósito;
BANCO:
BANORTE
NO. DE
CUENTA:
0602 1636 66
A NOMBRE DE: CONSULTORES
PROFESIONALES EN BODAS Y EVENTOS S.A. DE C.V.
CLABE:
0721 8000 6021 6366 64
2. Enviar al siguiente
correo info@consultoresnupciales.com
la siguiente información:
·
Ficha del
depósito
·
Nombre completo para elaborar el diploma
·
Datos fiscales y RFC para elaboración de
factura
INVERSIÓN:
·
$ 2,800.00 IVA Incluido por persona
·
$ 2,320.00 IVA incluido por persona para
miembros de la Association of Bridal Consultants
(Incluye receso de café, comida, traducción simultánea y
diploma por parte de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos ABC
Latinoamérica. )
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