DIRIGIDO A: Coordinadores de eventos Gerentes de banquetes y asistentes administrativos
OBJETIVO: Reconocer la importancia y el significado de todos los aspectos que un Coordinador de eventos debe de preveer y conocer durante la planeación exitosa de cualquier
TEMARIO:
Ø Valores del Coordinador
Ø Reglas para tener éxito
Ø Beneficios otorgados por él coordinador
Ø Imagen del Coordinador de eventos
Ø Herramientas necesarias para la venta
Ø Relación del Coordinador y los proveedores
Ø Cómo cobrar nuestros servicios?
LUGAR: Lopez Mateos Sur #160; Oficinas ABC JALISCO
FECHA: MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2011
FECHA DE CIERRE: LUNES 23 DE MAYO DE 2011
HORARIO: 9:00 a 18.00 Hrs.
PRECIO: $2,088.00 IVA Incluido para No Miembros; $1879.20 IVA Incluido 10% de descuento a Miembros de ABC
INCLUYE: Material didáctico, receso de café y diploma con valor curricular
INFORMES: 01-33-36309421 jalisco@consultoresnupciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario