lunes, 24 de febrero de 2014

Abre la Asociación de Consultores de Bodas en Costa Rica

Recientemente se concedió oficialmente nuestra representación en Costa Rica, a nuestra querida miembro y colega Jaqueline Alfaro de Eventos Villa Alegre.

En la primera reunión anual del 2014, se dio a conocer esta importante noticia para el sector de bodas y eventos de centroamérica, con esta nueva designación ABC busca cumplir más eficientemente su propósito de incrementar el profesionalismo en la organización de bodas y eventos a través de la oferta de cursos y programas de capacitación de calidad y totalmente adaptados a las realidades de cada región, además mejorar la interacción de la industria a través del asociativismo, que busca empoderar a los emprendedores, dueños de negocios y estudiantes de hostelería para lograr mejores resultados en sus negocios y consolidar su profesión con el apoyo consejo y dedicación de todos los miembros de ABC en el mundo.

De izq a derecha: Alejandra Gaytan, Directora de Membresía, Camelú Millán, Directora General ABC Latinoamérica, Jaqueline Alfaro, nueva Directora ABC Costa Rica, Lili Anciola, Directora de Educación, Dagyi Rivera, Directora de nuevos Proyectos, Noé Ariza, Director de Promoción y Liderazgo ABC y Janet Ávila de Atención a Miembros ABC Latinoamérica
Dentro de los planes de la oficina de ABC Costa Rica, está el de reforzar la profesionalización del sector de organización de eventos, mediante programas de capacitación y desarrollo y sentar las bases de una industria próspera, sustentable e innovadora.

Dentro de los próximos meses se llevarán a cabo diversos cursos en ese hermoso país, los cuales detallamos a continuación: 





1 comentario:

Cinthya Ramirez dijo...

Te gusta organizar eventos o deseas aprender?? Quieres tener tu propio negocio? Te vas a casar? Ven a World Trends & Events.

A travez de este evento integraremos charlas con los mejores profesionales en el area de eventos, decoracion, alimentacion y catering services, ambientacion, iluminacion, música y muchos otros componentes que son claves para el éxito de los eventos.

Como invitado principal contaremos con Preston Bailey quien se distingue por ser el mejor organizador y decorador de eventos y bodas en Estados unidos y el mundo.

No te lo podes perder!!

26 de Junio. Hotel Real Intercontinental.
https://www.facebook.com/events/244560899082646/