lunes, 27 de mayo de 2013

Tendencias 2013 Cartagena


Tuvimos el placer de estar en el gran Congreso: TENDENCIAS 2013 en la hermosa Ciudad de Cartagena Colombia.

Mónica Restrepo, Directora de ABC Colombia
Con una exquisita organización, nuestra directora de ABC Colombia Mónica Restrepo junto con reconocidas figuras de la organización de bodas y eventos como: Simone Lejour, Carmen Otero de Millán y Juan Pablo Estrada, fueron los responsables de la titánica tarea de conformar el panel de expertos, buscar las locaciones correctas y diseñar la experiencia total para los casi 200 participantes al evento.


Enmarcada en la hermosa y mítica ciudad de Cartagena, la magia de ese lugar fue el ingrediente extra que le dio a Tendencias 2013 ese uniqueness que sólo los eventos de alta categoría a nivel mundial lo
El lujoso y maravilloso Hotel Sofitel Santa Clara Legend, Sede de Tendencias
tienen.  7 magnas conferencias, ruedas de negocios, actividades de esparcimiento, tour a locaciones,  cócteles y fiestas, todas con un alto grado de sorpresa e innovación que cautivaron a los asistentes: todos profesionales de los eventos de toda América.




Definitivamente, TENDENCIAS es un evento de gran impacto y con información precisa, oportuna, innovadora que no solamente te inspira, sino que te reta a hacer más y mejores eventos, a sacar lo mejor de tí como creador.  Definitivamente TENDENCIAS da mucho más de lo que pagas por el...

Hermoso coctel "Noche en Dubai" del 1er día de Tendencias 2013


El año que viene, sera INnovador, la Ciudad de Cartagena los espera el 20 y 21 de Mayo 2014, con lo mejor del mundo de las Bodas y Eventos... allá nos vemos!


No hay comentarios.: