viernes, 10 de agosto de 2012

Como te ven te tratan...

Seguro estás cansado de escuchar esta expresión, pero la verdad es que, es muy cierta.   

En un mundo saturado de imágenes y conceptos que confunden a las personas, si no te esfuerzas en encontrar la personalidad exacta para tu negocio, no podrás sobresalir.  Tanto si estás iniciando, o si quieres conquistar nuevos mercados o subir de nivel, debes prepararte para cambiar la forma en la que te proyectas a ese mercado.

Hemos visto la creciente necesidad entre nuestros asociados de conquistar nuevos nichos de mercado, de ir a la par de las nuevas generaciones de clientes con ofertas atractivas, pero igual siguen perdiendo mucho tiempo tratando de convencerlos y le siguen regateando los precios y honorarios, por esto decidimos hacer un doble taller especial, con todo lo que debes saber acerca de tu cliente potencial y de cómo hacerte ver diferente y bien ante ese mercado.

Tu profesionalismo se ve y se nota en tu imagen ¿o estás dando una idea equivocada?, ven a este doble taller, despeja tus dudas, empodera tu imagen y la de tu negocio para incrementar tus ventas, te reconozcan y hablen bien de tí....




No hay comentarios.: