viernes, 26 de agosto de 2011

Por qué me gusta el Wedding Tour

Dagyi Rivera González
Seguramente a muchos de Ustedes ya les llego la invitación al Primer Wedding Tour de la Ciudad de México, organizado por Novias de Pasarela y la verdad espero que ya todos estén inscritos y les voy a decir por qué.

1.- Nuestros clientes siempre esperan que como buenos "superhéroes" conozcamos todos y cada uno de los lugares de moda y los servicios más innovadores del sector, sin importar cuánto tiempo nos lleve:   Este es el atractivo principal que tiene el Wedding Tour para mí:  entrar en contacto directo con los Directores de eventos y banquetes de los mejores hoteles de la ciudad más la oportunidad de conocer a los proveedores de productos y servicios para bodas más innovadores del sector en un sólo día.

2.- Conocer la oferta de los 6 mejores Hoteles en la Ciudad exclusivamente para Wedding Planners:  si lo que buscas, como yo, es hacer más y mejores negocios, el Wedding Tour te conviene, porque sólo quienes ingresen a el tendrán acceso a las condiciones de venta que los Hoteles han creado exclusivamente para Wedding Planners.

3.- Déjate sorprender todo un día por la experiencia de cada marca:   cada lugar espera recibirnos para darnos la mejor de las experiencias, al ser una experiencia grupal, cada Hotel a su estilo tratará de seducirnos con sus servicios para que comprobemos su calidad.

4.- Relaciónate de una forma diferente con nuevos proveedores: Trabaja todo un dia EN tu negocio, conoce nuevos proveedores y servicios de una forma más personal con un ambiente de negocios insuperable.

5.- Disfruta todo un día de networking con tus colegas:  En este negocio no existe la competencia, cada Wedding Planner es un artista, con su propia visión y estilo...  así que no hay que temer a conocernos y compartir nuestras experiencias y expectativas en pro de nuestros negocios y quien sabe, puede salir alguna buena alianza de este tour.

Estos son sólo 5 razones por lo cual ADORO el Wedding Planner Tour de Novias de Pasarela y espero que aparten su lugar porque quedan muy pocos...  ¡Espero verlos por allá!

Información General del Wedding Tour:

FECHA: 03 de octubre de 2011
Hora: Arranque a las 07:00 horas en la Hacienda de Los Morales, Polanco.


Requisitos para participar en el TOUR:
Entrega de CV, experiencia comprobable de 2 años y portafolio de trabajo
Pago de cuota de recuperación


Requisitos para participar en la sesión de networking:
Ofrecer un producto o servicio innovador en un esquema de negocio interesante

Puedes enviar un correo desde esta página o directamente a
KYOKO TAGO
ktdis@prodigy.net.mx
 
o a los tels. 55 5609 0904, 5539 2574.






1 comentario:

Anónimo dijo...

La ideal del networking es que podamos detectar los proveedores y colaboradores que complementan nuestras áreas débiles, ¡¡Esperamos que sea de provecho para TODOS!!

GRacias Dagyi por participar y creer en nosotros es un gusto y un honor que así sea

Saludos
kyoko tago