lunes, 16 de mayo de 2011

EL PAPEL DEL COORDINADOR DE EVENTOS: Guadalajara

Todo lo que necesitas saber para vender más ¡por menos!






DIRIGIDO A:    Coordinadores de eventos Gerentes de banquetes y asistentes administrativos

 OBJETIVO:      Reconocer la importancia y el significado de todos los aspectos que un Coordinador de eventos debe de preveer y conocer                                  durante la planeación exitosa de cualquier






TEMARIO:

Ø       Valores del Coordinador
Ø       Reglas para tener éxito
Ø       Beneficios otorgados por él coordinador
Ø       Imagen del Coordinador de eventos
Ø       Herramientas necesarias para la venta
Ø       Relación del Coordinador y los proveedores
Ø       Cómo cobrar nuestros servicios?

LUGAR: Lopez Mateos Sur #160;  Oficinas ABC JALISCO

FECHA: MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2011
FECHA DE CIERRE: LUNES 23 DE MAYO DE 2011

HORARIO: 9:00 a 18.00 Hrs.

PRECIO: $2,088.00 IVA Incluido para No Miembros;   $1879.20 IVA Incluido 10% de descuento a Miembros de ABC

INCLUYE: Material didáctico, receso de café y diploma con valor curricular

INFORMES: 01-33-36309421  jalisco@consultoresnupciales.com; camelu@consultoresnupciales.com;info@consultoresnupciales.com

No hay comentarios.: