jueves, 14 de octubre de 2010

Sasha Souza en México para ABC

Una encantadora noche, la que pasamos con Sasha Souza en el Hookah Bar de Santa Fe, donde nos dio a conocer más a fondo y con lujo de detalles su trabajo, de donde proviene su inspiración, cómo hacer para que publiquen tu boda en una revista,  los secretos que impactan a los novios,  y consejos y tips para hacer valer  tu papel de Organizador y cobrar dignamente por ello.

Nuestra Directora Camelú Millán fue la encargada de presentar ante la ansiosa audiencia, a una de las más reconocidas Wedding Planner a nivel mundial y Master Bridal de nuestra Asociación, quién visito por primera vez nuestro país como oradora, en una sesión de educación que duro casi dos horas, donde los organizadores de bodas,  proveedores y medios de comunicación presentes  pudieron apreciar mejor el camino hacia el éxito en esta noble y hermosa carrera.

En esta noche, Sasha nos presento en exclusiva dos de sus bodas nunca antes publicadas y nos explico paso a paso el trabajo creativo con los novios y logístico con sus proveedores, así como anecdotas y tips de cómo salir bien librados de problemas con clientes quisquillosos o despreocupados.

Sasha enfatizo que las claves para llevar tu negocio a otro nivel, entre algunos otros, estan:

- Ser tu mismo siempre e impregnar de personalidad tu oferta.
- Inviertir en educación: asi te beneficias de la experiencia de otros y lograrás sobresalir en conocimiento y originalidad de la competencia.
- Compartir con los demás tus conocimientos, total, siempre estarás más adelante que tu competencia.
- Escoger a tus proveedores sabiamente, confíar en ellos y dejarlos hacer su trabajo.


 Culminó su presentación extendiendo a todos los presentes la invitación para la Convención Anual de ABC En Phoenix, Arizona, donde ella y David Tutera compartirán sus experiencias y secretos con los asistentes en un evento educativo sin precedentes.

No hay comentarios.: