jueves, 13 de mayo de 2010

Ecuador inaugura estudios online para Organizadores de Eventos

La Escuela Internacional de Organizadores de Eventos & Protocolo Ecuador, Representantes de ABC ECUADOR inauguraron oficialmente su nuevo sistema METODOLOGÍA ONLINE.  
Esta herramienta permite realizar los cursos , seminarios, talleres y diplomas que la Escuela ofrece donde quiera que se encuentren.  Todos los alumnos cuentan con un código de acceso para realizar sus tareas, consultas, conferencias y evaluaciones al momento que gusten , adecuándonos a sus necesidades de tiempo y espacio.
 ( sentada) Mg. Margarita Yépez de Arrata, Directora de Educación Escuela Ecuador , Pamela Vinueza Yépez, Directora General ABC ECUADOR  
La Directora de ABC ECUADOR, Org. Ev Pamela Vinueza Yépez asegura que con esta innovación intentan ingresar a todas las ciudades del Ecuador asi como a personas de otros países que no cuenten con una sede de ABC cercana.
La respuesta de los alumnos ha sido favorable e incluso han mostrado un mayor rendimiento y cumplimiento de tareas 
en las fechas indicadas. En esta Plataforma los alumnos pueden chatear y participar en Foros lo cual les permite interactuar y compartir conocimientos y experiencias.

1 comentario:

ABC ECUADOR dijo...

Visiten la pagina de Ecuador
www.consultoresecuador.blogspot.comPara mayor información