viernes, 18 de diciembre de 2009

Reunión ABC Jalisco en el Boutique Hotel Gardet

La última reunión del año para ABC Jalisco, se llevó acabo en el Boutique Hotel Gardet. El hermosisimo hotel que se encuentra en Pedro Moreno no. 1543 entre Chapultepec y Marsella.

Es una imponente Casona del siglo XIX la cuál simboliza el valor espiritual de los habitantes de la ciudad. Situada en una de las calles mas atractivas de Guadalajara, este majestuoso y estimulante hotel boutique es un maravilloso ejemplo de elegancia, arte y diseño combinados para dirigirnos hacia cualquier dirección de la historia y descubrir la realidad de los misterios del pasado.

El Lobby contrapone la clásica nobleza de estilo del resto de la arquitectura; la inspiración fluye a través de las areas diseñadas para fomentar la creatividad y descubrimiento. La cocina/studio ofrece una manera distinta de percibir y disfrutar las delicias de los alimentos orgánicos. El huesped puede disfrutar de las modernas instalaciones porque aquí el tiempo es un esclavo, no un amo y relajarse es una experiencia real.

Nuestros miembros asistentes, además de disfrutar del ambiente de nuestra hotel sede para esta importante reunión también agradecieros pertenecer en esta ya reconocida Asociación mundial, sugiriendonos grandes e innovadoras propuestas, para acrecentar con mucho mayor calidad a todos aquellos que ya, estamos dentro de esta Asociación.

Los puentos que se trataron fueron:

-Cursos de entranamiento en diferentes áreas.
-Capacitación permanente.
-Atención personalizada.
-Asesoría de expertos Internacionales.
-Los cursos que se imparten en el D.F se efectuén también aqui en Guadalajara.
-promover el networking entre miembros de ABC-JALISCO.
-Promover aprovechamiento de recursos que tiene ABC. para sus miembros.
-promoveer la asistecia de un grupo de miembros de ABC proxima conferencia Anual en los E.U.

Después de una sesión informativa, los participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones y propuestas que estamos seguros que impactaran positivamente en el desarrollo de la Industria de las bodas, como también fue un momento propicio para consentir a nuestros asociados.

ABC Jalisco, aprovecha esta oportunidad para agradecer a la Lic. Leonor Melo Almazán y a todo su staff por la increible atención que nos brindaron. A todos ellos muchísimas gracias y la invitación es para que se consientan y visiten este hermoso Hotel en Guadalajara.

Hasta el 2010.

No hay comentarios.: