martes, 12 de mayo de 2009

ABC Fam a la Riviera Maya y Cancun



En este mes de abril, los Hoteles NH fueron los anfitriones del increible ABC FAM a la Riviera Maya y Cancún con la finalidad de dar a conocer su exclusivo programa "Cancun DMC" en los Hoteles NH Riviera Cancun y NH Krystal Cancun.



Un total de 20 Consultores miembros de ABC provenientes de Estados Unidos, Argentina y México asistieron a este maravilloso viaje donde conocieron las instalaciones de los hoteles NH, Spa, zonas arqueológicas y actividades dentro de los hoteles con la finalidad de transmitirles un poco la experiencia de "Cancun DMC", tu boda y luna de miel en un mismo lugar, simplemente increible: asistencia especializada para tu boda, hermosas locaciones para la ceremonia y servicios exclusivos para tu luna de miel.



Con la presencia de nuestro presidente David Wood y Nora Martínez nuestra anfitriona, los miembros de ABC disfrutaron de una serie de experiencias en la Riviera Maya, disfrutando de las maravillas naturales y arquelógicas y demás actividades especialmente preparadas por el equipo de NH Hotels.



Con esta especial visita, los Hoteles NH de la Riviera Maya y Cancún concretan la oferta a todos los Consultores de Bodas miembros de ABC de un 10% de bonificación sobre la venta total del evento y habitaciones por cada evento, este es un nuevo y gran beneficio para los miembros ABC. Para mayores informes y citas para eventos contactar a Nora Martínez en:
n.martinez@nh-hotels.com
Espéren más FAM en México para los próximos meses....

4 comentarios:

Hoteles en México dijo...

Excelente, así podemos saber que una luna de miel será inolvidable.

ABC latinoamerica dijo...

Si de hecho para este 2010 estan programados más viajes... si estan pendientes anunciaremos con tiempo los nuevos destinos....

Wedding Cancun Riviera Maya dijo...

me parece muy interesante la informacion de su pagina, especialmente porque nosotros tambien nos dedicamos a bodas y eventos.

www.floresbodacancun.com
latinasia.flowers@gmail.com

Clari dijo...

la verdad es que me encantaria poder hacer mi casamiento en una playa de mexico pero es imposible los costos ni tampoco puedo pagar vuelos a Cancun para toda la familia.. sino podria ir de luna de miel ahi