viernes, 8 de febrero de 2013

Eduardo Kohlmann recibe Membresía Honoraria de ABC


 El pasado 29 de Enero, fue precisa la primera junta informativa de la Asociación de Consultores de Bodas de México, para otorgar esta distinción a Eduardo Kohlmann, Chef y líder de referencia en el ámbito de las bodas y eventos en México.

Esta distinción premia la innovación y la permanencia en el mercado de las bodas y eventos; es la primera vez que se otorga una membresía honoraria en Latinoamérica y quien mejor que Eduardo cuya carrera está llena de  originalidad, constancia, creatividad, vanguardia y el saber hacer constituye para quienes formamos esta Industria un ejemplo a seguir.

En esta primera junta informativa, también se dieron a conocer los planes de ABC México para fortalecer la imagen de sus asociados ante el mercado de las bodas.

Con planes que van desde la implementación de nuevas estrategias de promoción y publicidad, aval de eventos educativos internacionales, trabajo conjunto con las oficinas de gobierno regionales para fortalecer la oferta nacional de destinos de bodas así como también, un proceso de certificación de proveedores, necesario para hacer más visibles y palpables las ventajas de contar con proveedor miembro de ABC en un evento irrepetible e importante como lo es la boda.


Contamos también con la presencia de nuestros miembros Novias de Pasarela, Kyoko Tago de Kyoko Tago Producciones quien nos dio un adelanto de lo que serán los Producer Tours del 2013, Silvio Páez de Sandals, nuestro miembro corporativo de lunas de miel de lujo en el caribe, Julieta Jimenez de Zankyou quien exhorto a los miembros a escribir artículos de interés para las novias que están organizando sus bodas


Después de la junta nuestros miembros nos acompañaron a una divina velada en la terraza de las nuevas oficinas de ABC, donde gracias a Tiffany Banquetes a la excelente ambientación y mobiliario de Couture Rentals y a Idealite Vinos de Evento pudimos relajarnos y platicar animadamente de los nuevos proyectos para este gran año 2013!...



 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades al Sr. Kolemann por esta distincion, he estado presente en algunas de sus exposiciones y se palpa su profesionalismo y experiencia en hora buena. y les deseamos desde Jalisco a todos los miembros de ABC un año lleno de nuevos retos.
ABC JALISCO
Elizabeth Petersen.

Gabriel Sanchez Viveros dijo...

Felicitaciones a ABC Latinoamerica por todos los logros del año 2012 y los que ya se vienen cosechando en el presente.

Las nuevas oficinas son un espacio extraordinario e increiblemente lleno de buena energia que fomenta el trabajo en equipo y la superacion de todos y cada uno de los que formamos parte de la asociacion.

Mucha suerte en todos los eventos por venir y que se sigan dando muchos seminarios y cursos practicos.

Gabriel

Gabindy Design Studio