martes, 28 de agosto de 2012

Fantástico Fam Trip a Four Seasons Punta Mita



Los miembros de ABC Jalisco asistieron hace una semana a un viaje de familiarización al Hotel Resort Four Seasons Punta Mita.

Fue un viaje fantástico, ya que 6 coordinadores de Bodas de Vallarta hay también nos esperaban gracias a que Priscilla Armiño PWC, nos hizo favor de coordinar su presencia.

Crear lazos de trabajo con coordinadores locales vuelve más eficiente, el trabajo de un coordinador, varios de ellos pronto serán miembros de ABC.

Estamos muy agradecidos con el personal del hotel que nos permitió vivir esta experiencia y confirmar que no hay mejor lugar exclusivo para bodas en playa.

Cuenta con espacios sin igual, comida vanguardista y una magnifica atención.

Nos dedicamos a hacer de todo un poco, tuvimos sección educativa a cargo de Claudia Saldaña, quien nos hablo de los pros y contras de la diversificación de un wedding planner.

Tuvimos una sección interactiva para hacer simulacro de bodas en su maravilloso Resort, intercambiamos experiencias, realizamos actividades como snorkel, canoa, y yoga.

El resort ofrece cuatro puntos distintos para desarollar una boda entre ellos dos fabulosas playas.
Entre los asistentes estuvieron: Claudia Saldaña de CS Eventos, Eva Ramirez de mi boda en Ixtapa, Eva Jetzabel Ramirez de Lago verde herradero,  Alejandra Rivas de Mareventos, Isela Alcantara de Bahena, Isabella de Protokol, Fabiola de LM eventos, Kary Garcia sancho de Kary eventos y flores. Elizabeth Petersen directora de ABC Jalisco y Anahi Gomez nuestra asistente.


El hotel esta abierto a recibir grupos de coordinadores que hagan bodas de playa interesados en conocer el hotel, quien desee vivir la experiencia envie un correo a jalisco@consultoresnupciales.com para darle la fecha del siguiente fam.

Elizabeth Petersen
Directora ABC Jalisco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una experiencia de alto nivel la vivida en Four Season Punta Mita, las instalaciones y el servicio son ideales para nuestras bodas exclusivas que manejamos, esperamos muy pronto coordinar nuestra primer boda.