miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Novias del año 2011": Moda, Bodas y Amor al Prójimo

Nuestra Directora de ABC Jalisco dando a conocer el Evento.
Foto: Periodico Qué Hay

 El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo el primer desfile de las "Novias del año 2011", el cual contará con la presencia en pasarela de la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes.  


La Asociación de Consultores Nupciales Internacionales (ABC), la Fundación San Juan de Dios México, A.C.; Loccoco y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, se unen en este encuentro con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan.  



Como parte del compromiso social que tienen los organizadores, lo recaudado en este desfile se destinará al Albergue Cien Corazones, afirmó Elizabeth de Pertersen, directora de la Asociación de Consultores de Bodas.  


"Reunir a las novias en este evento es con el fin de ayudar a los demás, sabemos que estamos en tiempos difíciles, donde el dinero no alcanza para mucho", comentó Pertersen.  

Rubén Arroyo, director de la Fundación de San Juan de Dios, A.C., dijo que en la actualidad la salud mental es un problema muy fuerte a nivel global, "es algo que se está desbordando a los hospitales de toda la República Mexicana y del mundo".  

Arroyo agregó que para proteger este proyecto y que permanezca para toda la vida, se integró la Fundación Jalisco Incluye para trabajar con los empresarios y captar los recursos, con el propósito de que este centro pueda satisfacer sus necesidades.  

"Cien Corazones son 100 personitas con discapacidad intelectual que se encuentran en estado de orfandad; será el primer centro a nivel nacional que ofrezca no solamente un apoyo asistencial, sino un tratamiento psicológico y psiquiátrico a estos pequeños", dijo.  

En la primera fase de Cien Corazones serán atendidos niños de cuatro a 17 años. La segunda etapa, que llevará por nombre "100 corazones adultos", abarcará a personas de 18 años en adelante.  

En el desfile programado para el próximo 29 de noviembre se pretende recaudar 100 mil pesos, que serán destinados al Albergue Cien Corazones.  

Para ello, se contará con la presencia en pasarela de la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes, como la "Novia del año 2011", quien será la encargada del cerrar el desfile.  

'Esos corazones ya están latiendo por toda la ciudad, ya nada más nos falta encauzarlos en un rumbo. Algo que nos tiene que quedar muy claro es que todos, desde lo que sabemos hacer, podemos marcar una diferencia en cualquier persona", finalizó Arroyo. 




Articulo original publicado en: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/336740/6/jacqueline-bracamontes-participara-en-novias-del-ano-2011.htm

No hay comentarios.: