miércoles, 29 de junio de 2011

Una vistazo a la próxima Convención en Baltimore


La próxima Conferencia Internacional de ABC está a la vuelta de la esquina... y ya se van develando más y más detalles.

Como publicamos en nuestra página de Facebook, la oradora invitada será Grace Ormonde, la editora de la revista que lleva su nombre: "Grace Ormonde Wedding Style", que se ha convertido en todo un suceso en el mundo de las bodas a nivel internacional y quien el año pasado publicó su primer libro de sus bodas favoritas.

Pero Baltimore ofrece aún mucho más... como algunos de los temas a resaltar en las sesiones están:

Maridando a la Italiana por Annette Tuxen, PBC™:  Esta sesión te ayudará a evitar los errores más frecuentes a la hora de maridar alimentos y bebidas en los eventos, de una forma divertida y muy dinámica, Anette te dará las herramientas para que ayudes a tus clientes de deleitarse con un excelente vino para su evento.

Bodas Glamorosas y deslumbrantes con Gloria Boyden, MBC™ y Lovelynn Jensen, ABC™, en esta sesión  te darán los tips y trucos de primera mano para decorar y ambientar una boda con cualquier presupuesto.

A punto de renunciar a tu negocio?: Vuelve a enamorarte de las bodas, Tonya Shadoan, MBC™ y  Mary Dann, te dan los tips de negocio y mercadeo más importantes para que te contagie de nuevo la alegria por tu negocio, bajes tus niveles de estrés y seas más exitoso en tus negocios.

Bailando bajo la Lluvia por  Robyn Martin, ABC™  vence la crisis y sácale provecho a la situación, en este seminario te enseñaran a descubrir los retos y oportunidades de negocios que encierra la crisis.

Las bodas Gays son buenas para la Industria: Bernadette Coveney Smith, te enseñará en este taller interactivo las tendencias en bodas gay y todo lo que necesitas saber para convertirte en un gran proveedor de la comunidad, también encontrarás grandes tips para mercadear a las parejas lesbico - gay

Y en una participación especial nuestra Directora de Argentina, Barbara Diez, presentará su seminario "Celebrity Latin" donde develará todos los secretos para que hagas la primera boda de una celebridad y te conviertas así en un famoso Wedding Planner.

Todo esto y mas en nuestra Conferencia Anual en Baltimore, ¿Te la vas a perder?

www.businessofbrides.com   Comunícate con nosotros si buscas compañero de habitación.

No hay comentarios.: