martes, 8 de febrero de 2011

Minuta de la Junta Anual ABC Latinoamérica.

EL pasado 19 de Enero, los miembros de ABC, tuvimos la oportunidad de asistir a la V Reunión Informativa Anual de ABC Latinoamérica en el Hotel Embassy Suites de la Ciudad de México y donde por primera vez se realizo la transmisión en vivo de imagenes y sonido a través de Internet de nuestra reunión, lo cual permitio que muchos de nuestros miembros a nivel nacional e internacional tuvieran acceso de primera mano de las actividades venideras de ABC.

En esta junta se trataron temas como:

* Programa Sandals: nuestro asociado corporativo Sandals, lider en experiencias vacacionales para parejas presento brevemente el programa Sandals para miembros de ABC, donde ponen a disposición un atractivo plan para complementar nuestros negocios ofreciendo fascinantes paquetes de luna de miel y bodas destinos en las fabulosas propiedades de Sandals en el Caribe. Para pertenecer al programa se debe previamente asistir a un seminario donde explican a detalle todo el sistema y opciones para generar más ingresos promocionando los servicios de Sandals. Para mayor información de este programa se puede visitar la página de ABC www.bridalassn.com

* Niveles de designación: Se hizo un breve resumen del programa de designación de ABC donde este año se introdujeron algunos cambios que benefician a aquellos miembros que además de estudios sobre temas relacionados con las bodas, hayan tomado cursos, seminarios y diplomados de negocios, ventas, administración tanto de parte de ABC como de otros entes de capacitación.

* Revista de Novias de Pasarela (Publicidad en conjunto con ABC): Por medio de Kyoko Tago quien se comunico vía internet con los presentes, resalto el compromiso de Novias de Pasarela con la difusión de la filosofía de excelencia de ABC y dio a conocer las exclusivas ofertas y precios especiales para miembros de ABC, dando la oportunidad de que sea publicidad co-patrocinada (que varios miembros compren una plana) o individual.
* Anuncios de página completa de la Asociación en la revista Kena Novia, Special Events. Como parte de la estrategia de posicionamiento ABC, ha hecho negociaciones con algunas revistas de circulación nacional, donde se publicaron diversos anuncios en los cuales se busca dar a conocer a las novias el mecanismo de ABC para la certificación de proveedores confiables.
* Interacción con Diálogos Latinos, por otra parte Dagyi Rivera González, miembro de ABC y editora de Dialogos Latinos puso a disposición de todos los miembros de ABC el blog de la Asociación, comentando que éste tiene una afluencia mensual de más de 3 mil visitas, las cuales representan una gran oportunidad para dar a conocer mejor nuestros productos y servicios, posicionar nuestras marcas y compartir con los demás miembros posibles alianzas de negocios, para lo cual exhorto a los miembros a enviarle por correo electrónico todas las noticias, logros, retos, eventos relevantes y ofertas para otros miembros, con la intención de expandir nuestras relaciones de negocios.
* C.P.T.M. Igualmente nuestra directora Camelu Millán dio la bienvenida a ABC Latinoamérica al Consejo de Promoción Turística de México, representada por la Srta. Carmen Laborin, con quien lamentablemente no se pudo establecer contacto vía internet, pero se adelantaron algunas actividades que el Consejo llevará a cabo con los miembros de ABC, entre ellos un FAM TRIP a Puerto Vallarta.

* Expectations 2011, el Sr. Gabriel Garza, miembro de ABC hizo la presentación del tan esperado evento Expectations 2011, que contará con figuras internacionales como Preston Bailey y Sean Low y destacados miembros de ABC Latinoamérica, donde se revelarán los secretos de hacer bodas inolvidables y de cómo hacer más rentables nuestros negocios.

Si necesitas más detalles o información adicional por favor escribe a nuestra Directora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo para decirles que el color de la letra y fondo dificultan mucho la lectura de este blog y lo hace muy cansado. El contenido es muy valioso y me gusta mucho leerle, sería una lástima que por estos mínimos detalles halla más gente que se pierda la oportunidad de leerlo.
Mi nombre es Naieli Macias, socia de ABC Jalisco "Manto de Tisú" para cualquier cosa que necesiten, y si algun día necesitan una colaboración encantada de la vida! ;D Que tengan una excelente semana!

ABC latinoamerica dijo...

Muchas gracias por tu comentario... arreglamos algunas cosas, espero que te guste!