lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo que paso en el Arizona HOTT 2010

Por Carmen Laborín
Especialista en Bodas Destino del
Consejo de Promoción Turistica
 de México

  • En la apertura oficial por parte del presidente de la Asociación David Woods, presento como miembro de ABC al Consejo de Promoción Turística de México  de manera oficial, confirmando la alianza en la que hemos estado  trabajando y se proyectó en las dos pantallas gigantes, el video oficial del Consejo de 3 minutos y medio de duración, el cual fue muy apreciado y conmovió a muchos de los asistentes, quienes con mucho cariño nos lo hicieron saber.

  • En la prestación que tuvimos,  estimada para ser de 30-45 minutos, participamos, una servidora , con un video y presentacion por alrededor de 20 minutos, y presente a Kitzia Morales como planner en este evento  para hacer difusión de Love Mexico Weddings.

  •  A nuestro  break-out, al cual nos dijeron esperar no mas de 20 personas, asistieron más  de 50, todas ellas muy receptivas e interesadas en México como Destino de Bodas.   Cabe mencionar que el Sr. David Woods nos hizo la introducción a la prestación y estuvo presente durante la misma hasta su cierre.

  • Algo que vale la pena mencionar es que según los directivos  de ABC, es la primera vez que un país (en sus 55 años de creación) participa y presenta en la forma como lo hicimos, nunca se habia dado en ninguno de sus eventos.

  • Por ultimo pero no menos importante, derivado de las platicas entre Camelu Millan Presidenta de ABC Latinoamérica, con quien estuvimos en contacto, conel Sr. David Woods,  Presidente de la Asociacion, Elise Enloe, Directora de Educación para ABC y Kitzia  Morales, se planteó  la posibilidad de hacer una “mid-year ABC Conference” con educational y fam trip, especia Love Mexico, especial para ABC, aunque con posible participación de  no miembros, en la que sobre la parte de educacion ABC prepararia y controlaria todo y en cuanto al fam, actividades y tradeshow, etc, la organización correría a cargo de Kitzia Morales y  una servidora, la OCV del destino y planner del destino que hasta ahora por mayoría de votos y conveniencia creemos debiera ser Puerto Vallarta, tentativamente par la segunda semana de Mayo 2011, con una participación esperada, según datos de ABC, de 20 miembros, pero a partir de los sondeos que hicimos y lo que tenemos de bases de datos pueda ser un mínimo de 50 participantes.
Todo un éxito la presentación de MÉXICO como país preferido para Destino de Bodas, un logro más para nuestro país y para ABC.  Nos vemos en Baltimore!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que emoción!!
Por supuesto cuenten con todo mi apoyo aquí en Puerto Vallarta!
Me dio gusto conocerlas!!
Saludos

Priscilla Arminio
www.prisarvallarta.com