viernes, 11 de septiembre de 2009

Promociona tus Bodas Destino....

Si quieres promocionar tus servicios de Bodas Destino, ¡esta es tu oportunidad!, porque México Wed y el Hotel Barceló Maya Palace llevarán a cabo del 2 al 5 de Diciembre en la Riviera Maya el Love Mexico Destination Wedding & Honeymoon En vivo desde la Riviera Maya!.

Love México contará con compradores especializados en viajes de romance (agentes de viajes especializados y organizadores de bodas de destino) por 3 días de sesiones educativas, eventos de networking y la oportunidad de encontrarse con los destinos top de México; hospedaje de clase mundial y servicios de primera en este mercado. Este evento permitirá la actualización de todos los participantes en lo que al negocio de bodas de destino se refiere.

Nuestros proveedores mexicanos tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales y parejas próximas a casarse, tanto de México, como de los Estados Unidos; así como presentar y promocionar su producto en una plataforma única de negocio basada en citas preestablecidas.

Este esquema “uno a uno” permitirá a nuestros proveedores promover sus productos y servicios en un cómodo ambiente ideado con el fin de cerrar negocio.

¿Qué esperas?, para mayores informes contácta a Mexico Wed en: minty@lovemexicoweddings.com,
info@lovemexicoweddings.com,
www.lovemexicoweddings.com

No hay comentarios.: