lunes, 28 de septiembre de 2009

ABC y NH-HOTELES: FAM Trip Vallarta 2009


La Asociación Internacional de Coordinadores y Proveedores de la Industria de las Bodas ABC ha elegido a los hoteles NH como patrocinadores para sus bodas de Destino.


Estos Hoteles han tomado con tanta responsabilidad dicha designación que
están organizando este año viajes de familiarización, conocidos como "FAM
TRIPS" en esta ocasión nos recibieron a 25 miembros Internacionales en las instalaciones del Hotel de Puerto Vallarta.


Durante 4 días estos miembros fueron testigos de la calidad hospitalaria del Hotel. Fiancee, miembro de ABC, pues es una revista con profundo interés en ofrecer a las novias lo vanguardista y profesional en bodas fue uno de los invitados especiales, y pudo palpar: la belleza y extensión de sus playas, la comodidad y elegancia de sus habitaciones, las actividades recreativas adicionales que se ofrecen para los invitados a la boda como la calidad humana del equipo de NH-Hoteles que se esfuerza por inyectar magia a las Bodas en este destino.


Todos los coordinadores de Boda miembros de ABC reciben un precio especial para las bodas que realicen en cualquiera de sus cuatro destinos de playa: Cancún, Rivera Maya, Ixtapa y Vallarta. Como lo será también en Guadalajara tan pronto como el Hotel abra sus puertas en nuestra ciudad.


Especial Agradecimiento Fiancee quiere dirigir a la coordinadora internacional de Bodas y Eventos de NH-Hoteles en América la Sra. Nora Martínez quien se tomo su tiempo para estar presente y atender a cada uno de los miembros de ABC como verdaderos Novios y Luna Mieleros.


Estuvieron presentes Coordinadores de Argentina, Canadá, USA nuestra directora de Latinoamérica-Camelu Millán Vargas, Rosario Hernández coordinadora de Bodas en Guadalajara como Elizabeth Uribe de Petersen directora en Jalisco de ABC.

Los asistentes al evento constatamos que NH-Hoteles es una gran opción para realizar una Boda Maravillosa, cualquier información sobre paquetes de bodas en cualquiera de sus destinos comunicarse por favor a la Asociación en Jalisco 36309421

correo Jalisco@consultoresnupciales.com en

ciudad de México: info@consultoresnupciales.com con Alejandra

El próximo "FAM TRIP" para los miembros de ABC será en el mes de abril 2010 a su destino de Ixtapa. ¡Así que estén pendientes!

Fotos gracias a Hardy Klahold Photograph


No hay comentarios.: