domingo, 9 de agosto de 2009

Lo que pasó en la reunión estatal Jalisco

Por Elizabeth Uribe de Petersen

Es maravilloso como la asociación de coordinadores de Bodas y eventos en Jalisco va creciendo, día a día son más miembros proveedores de la industria como coordinadores de boda los que se dan tiempo a reunirse compartir experiencias y aprender cosas nuevas.

Este primer encuentro estatal fue en puerto Vallarta llevaba y tuvo como objetivo generar lazos de trabajo entre ambas ciudades ya que las bodas de destino en puerto Vallarta son en volumen superiores a las de cualquier otro destino del mundo con Hawai en segundo lugar.

Frisar weddings a cargo de Priscilla Armiño miembro de ABC y Coordinadora de Eventos en Vallarta nos compartió tips para las bodas en Vallarta.

Rocco de Rocco Troyani eventos hablo de su experiencia en Nueva York "live México Weddings",
Ricardo Rivera de Marcecookplace coordino una mesa de trabajo en el que junto Daniela Lozano de Momentos Barcelona y Alejandra Rivas ABC nos compartían sus experiencias cada una en su campo, Ricardo como proveedor y como coordinador de bodas, Daniela como proveedor del articulo más importante de una boda: el Vestido de la Novia y Alejandra coordinadora de Michoacán sobre su creatividad única en sus eventos, los tres también miembros activos de ABC.

Momentos sin igual fueron la liberación de palomas mensajeras propuesta de weddingdoves para las bodas en Vallarta, donde las mismas llevan a los novios mensajes de sus invitados para su boda.
A cargo del expositor Lic. Conrado Cervantes Pizano recibimos fuerte motivación a ser mejores profesionistas en este nuestro mundo de las Bodas.

Sorpresa tras sorpresa vivíamos en el evento : en un evento único tres distinguidos banqueteros tomaron el podium para platicarnos sus características distintivas : Banquetes Sra. Nancy, Banquetes Tita y Banquetes Marcecooksplace.

No puedo dejar de mencionar nuestro postre Karina de D.Karina pastelería nos ayudo a determinar, conocer y valor la importancia de un delicioso pastel de bodas, pues es el broche de oro de una boda claro cuando este tiene un sabor, consistencia y presencia de excelencia.

Peggie Vallejo hizo presencia con Yara quien antes de despedirnos nos regalo a cada uno de los party una foto de estudio familiar.

Estuvimos casi 30 miembros de ABC como invitados especiales reunidos en este evento quienes pronto formarán parte de ABC.




1 comentario:

ROCCO dijo...

Hola Elizabeth, Me gustaria rectificar 2 cosas sobre tu nota.

Rocco Troyani Productions es el nombre oficial de la compañia con su presentacion del tema Love Mexico Weddings en la ciudad de Nueva York y Prisila que es miembro de ABC su empresa se llama Prisar.