miércoles, 15 de abril de 2009

Nueva York se enamora de México



Así es, más de 100 profesionales de la industria turistica y consultores de bodas de la gran manzana asistieron al seminario "LOVE MEXICO" promovido por la Oficina de Turismo de México en Estados Unidos.




El seminario consistio en presentar a México como destino de bodas, aprovechando la coyuntura económica mundial y también demostrar la capacidad en infraestructura y servicios que posee México para ser también un excelente destino para luna de miel.


Como resultado, se concreto una red de contactos de profesionales turisticos y consultores de bodas que promuevan a México en el mercado de Nueva York. Los destinos preferidos fueron Yucatan, Cozumel, Riviera Maya, Isla Mujeres, Los Cabos, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta



El seminario conto con un panel de moderadores A plus encabezada por Jeff Hendling, Vice presidente de Bridal Guide, David Wood CEO de la Asociación de Consultores de Bodas, Henry Woodman CEO del portal ICE, Tom Curtin, Socio de honeymoons.com, Elise Elkin Vice presidenta de Travel Impressions y Cynthia Brown de Global Destinations quien cerro la sesión con su ponencia "Love the Mexican Destinations".


Según las estadisticas, las bodas destino son el mejor grupo de viajes, puesto que en promedio viajan 63 invitados con una estancia aproximada de 2.5 días y gastos por persona alrededor de los USD$ 1,300.00, lo cual hace en definitiva un muy buen negocio.

No hay comentarios.: