martes, 25 de noviembre de 2008

Crónica del California Couture



Fue New Port Beach California el pasado Noviembre la sede que reunion a más de 370 Wedding Planners y Proveedores de Bodas. En tres intensos dias de platicas, reflexiones y dinamicas encaminadas a el creciemiento de los profesionales en la industria de las Bodas.


Por Jalisco acudio al evento : Claudia Saldaña. Alejandra Rivas ambas coordinadoras, cuatro miembros de Benavento el Sr. Salvador Romero su esposa, su hermana Sra. Violeta Romero y Mariam Avelar.como M.B.A. Elizabeth de Petersen director Regional quien recibio la primera mencion en Mexico como AWV Proveedor Acreditado de Bodas.


Entre los expositores escuchamos a Collin Cowie, mundialmente reconocido como el mejor diseñador de eventos. en breve tendra en el mercado su libro titulado " nada má que bodas extraordinarias " en ingles " Nothing but extraordinary weddings" entre sus clientes cuenta a Eddy Murrfy, Jennifer Lopez, Tom Cruise,Nicole Kidman,Bruce Willis,Michael Jordan,Hugh Hefner, algunos de sus eventos expectaculares recientes son : la fiesta de los 50 años de John travolta, el cumpleaños 71 de Quincy Jones.

La frase más bella de su charla fue" somos colegas " pues nos encanta "HACER A LA GENTE PASAR MOMENTOS FELICES".Tambien escuchamos a Barbara Wallence quien ha sido tres veces premiada por "the Gala Award" y compartio con nosotros maravillosos tips para lograr hacer para los novios el día más feliz e su Vida.
Fue un orgullo para los mexicanos ser testigos que por vez primera, la beca que esta organizacion otorga a un emprendedor para participar en el evento, fue otorgada a una Mexicana de Ciudad de Mexico, ¡en horabuena Nayeli! .


Convivimos coordinadores de 13 diferentes paises entre ellos : Inglaterra, Italia, Panamá, Nicaragua, Hong kong, Canadá, y México con 17 representantes. El proximo congreso será en la ciudad de Indianápolis en noviembre de 2009.
Somos en el Mundo más de 5000 miembros de la Associacion of Bridal Consulltants "ABC" en el capitulo Jalisco crecemos día a día: Nuestro compromiso es saber cada día más y crecer compartiendo.
Aprovecho para informarles que el director de ABC mundial el Sr. David Wood, estará en Puerto Vallarta para nuestros proximos cursos en el mes de febrero, todos estan invitados a participar temas: Imagen del Coordinador de Bodas, Solución de conflictos y el Papel del coordinador de Eventos.


Mayores informes al : 36309421 jalisco@consultoresnupciales.com




Por: Elizabeth Petersen
Directora ABC, capítulo Jalisco.


No hay comentarios.: