jueves, 5 de junio de 2008

¿Necesitas ayuda en tus eventos?

En tu Asociación sabemos lo importante que es el contar con ayuda en tus eventos, por eso y como parte de la misión de educar y profesionalizar el sector de eventos y como una ventaja para nuestros asociados, incorporamos este segmento en nuestro Diálogo Latino para que conozcan a nuestros Novatos y puedan contactarlos para que los asistan en sus eventos.

Nuestros novatos son personas que han adquirido su membresía como tales y que desean aprender y crecer en el sector de organización de eventos, también están cursando el Programa de Desarrollo Profesional de nuestra Asociación, lo cual garantiza su compromiso y deseos de aprender.

En esta ocasión conoceremos a Isolde Fernández que nos comenta:

"La razón de involucrarme en este negocio, se debe que durante 10 años trabaje en dos empresas muy impotantes en el puesto de Gerente de Mercadotecnia ,Publicidad y Relaciones Públicas.

Durante estos años organice expos, eventos masivos , eventos sociales, ruedas alrededor de la República Mexicana, no tengo experiencia en bodas, pero estoy segura que con la experiencia que cuento en otro tipo de eventos y mis relaciones y contactos en Tabasco, de donde soy originaria puede ser muy exitoso.

En cuanto a lo que espero de ser una novata en la Asociación , es primero terminar lo más pronto posible el Programa de Desarrollo Profesional, independiente de tomar cursos, el apoyo para empezar a trabajar, y quizás en un futuro poder ser Directora Estatal y promover la Asosiación en el Estado de Tabasco"

Si quieres incorporar Novatos de nuestra Asociación a algunos de tus eventos contacta a lili@consultoresnupciales.com .

No hay comentarios.: